Seleccionar página

Planificación del proceso de renovación de los abonos de palcos y sillas

SEMANA SANTA DE CÁDIZ 2023

RENOVACIÓN DE LOS ABONOS DE PALCOS

Podrá renovar su abono de forma telemática, a través del enlace que le llegará vía correo electrónico desde el Consejo de Hermandades a partir de las 12 horas del día 26 hasta las 24 horas del día 29 del mismo mes de enero. Si prefiere realizar dicha renovación de manera presencial, podrá acudir al consejo de hermandades a partir del 30 de enero hasta el 9 de febrero, donde la taquilla permanecerá abierta de lunes a jueves en horario de 9:00 horas a 11:00 horas y de 18:00 horas a 20:00 horas.

Una vez trascurridos dichos periodos, aquellos abonos que no hayan sido renovados, pasaran a estar disponibles el día 14 para realizar cambios y mejoras. Finalmente, el día 15 los abonos que aún estén disponibles saldrán a la venta exclusivamente en el consejo de manera física, en el mismo horario de taquilla.

RENOVACIÓN DE LOS ABONOS DE SILLAS

Podrá renovar su abono de las sillas manera telemática, a través del enlace que le llegará vía correo electrónico desde el Consejo de Hermandades a partir del 27 de febrero hasta el 12 de Marzo. Trascurrido ese plazo, podrán renovar dichos abonos directamente en taquilla a partir del día 13 hasta el 17 de marzo.

Una vez trascurridos dichos periodos, aquellos abonos que no hayan sido renovados, pasaran a estar disponibles el día 20 y 21 para realizar cambios y mejoras. Finalmente, a partir del día 22 se abrirá el plazo para la adquisición de los abonos que aun estén disponibles.

DUDAS Y CONSULTAS FRECUENTES

es_ESEspañol