Getsemaní Glorias

CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CÁDIZ

Getsemaní

La Junta Permanente del Consejo Local edita anualmente una publicación propia que, bajo el nombre de ‘Getsemaní’ edición Glorias, muestra desde diferentes ámbitos todos los aspectos de las Hermandades de Glorias de Cádiz, así como vierte la opinión de personalidades muy relacionadas con las hermandades y cofradías de la ciudad. Todo ello con una labor fotográfica que engrandece el producto que  llega a las manos de miles de cofrades de la capital gaditana.

Caminamos con Cristo y María de la mano en estos tiempos tan dificiles

Corren tiempos de incertidumbres, de tristeza incluso de agotamiento por no saber cuándo vamos a salir de esta “extraña vida” que, cuando parece que vemos un rayo de luz, de nuevo nos arrolla la oscuridad. Una vez más, llegan unos tiempos de Glorias diferentes. Este será el segundo año con- secutivo sin ver nuestros titulares en la calle, pero VOLVERÁN. Porque lo más importante es que ELLOS, nuestros titulares de cada una de las hermandades de Glorias, siguen caminando a nuestro lado, siguen en nuestro corazón y en nuestro día a día. Ellos nos aportan, esa luz que necesitamos para seguir hacia adelante. Están siendo tiempos difíciles, pero no debe- mos perder nuestra fortaleza, nuestro ímpetu, para avanzar dentro de nuestras hermandades, viviendo los cultos de otra forma en tiempos sumamente difíciles, para seguir ponien- do nuestros ojos en ELLOS. Nuestros titulares nos dicen algo clave, NO DECAIGÁIS, porque seguimos caminando con ellos de la mano.

Al sumergirnos en esta nueva edición de la revista, os in- vito que la leáis, que la palpéis, puesto que está realizada con mucho mimo y nos hará olvidar por unos minutos todo lo que estamos viviendo.

Tenemos que seguir apoyándonos entre todas las her- mandades y estar más unidos que nunca. Por supuesto, no olvidéis que a vuestro lado siempre os acompañará el Conse- jo Local de Hermandades y Cofradías para lo que necesitéis.

Y como os dije en otra ocasión, estamos felices porque… ¡ES TIEMPO DE GLORIAS!

Carmen Maestre Verdulla