Preguntas Frecuentes
Semana Santa 2023
En esta sección podrás solventar cualquier duda en lo refente a la compra online de sillas del Consejo.
PROBLEMA DE RECEPCIÓN DEL CORREO DE REGISTRO
Si no ha recibido el correo de verificación de email, antes de iniciar sesión en el momento de su registro, por favor revise la carpeta de «CORREO NO DESEADO» o «SPAM».
Si dispone de un abono de palco y no ha recibido el correo de acceso para su renovación online, rogamos actualice sus datos en la sede del Consejo y acuda antes de 9 de febrero.
POLÍTICAS Y COOKIES
Para poder comprar sillas es obligatorio aceptar las políticas de cookies.
¿QUE DOCUMENTO SE GENERA UNA VEZ EFECTUADA LA COMPRA?
Para descargar de nuevo el ticket de compra, regrese a la web e inicie sesión con su cuenta, puede descargarse lo que ha comprado con anterioridad en su panel de usuario.
Para descargar la factura, pulse «MIS COMPRAS» una vez iniciada sesión.
El documento que se genera en el momento de la venta, debe llevarlo consigo en el momento del uso de la silla, bien en papel o al menos descargado en el teléfono móvil.
DESCARGAS DE TICKET
Para descargar de nuevo el ticket de compra, regrese a la web e inicie sesión con su cuenta, puede descargarse lo que ha comprado con anterioridad en su panel de usuario.
Para descargar la factura, pulse «MIS COMPRAS» una vez iniciada sesión.
CAMBIO LOCALIDAD
No efectuamos cambio de localidades, pero si efectuamos la devolución de las sillas, lea las condiciones de devolución de tickets en el siguiente apartado.
Si desea que le hagamos una devolución de las sillas, rogamos nos envíe el ticket-factura y tras ello, procederemos a tramitar la devolución en el plazo de 24/72 horas.
DEVOLUCIÓN DE TICKETS
Si desea que le hagamos una devolución de las sillas, rogamos nos envíe el ticket-factura y tras ello, procederemos a la devolución en un plazo de 24/72 horas a: secretaria@consejocofradíascadiz.es.
Las devoluciones se podrán realizar hasta 3 días posteriores a la fecha de la compra, siempre que la fecha en la que solicita la devolución no sea 24 horas antes del uso de las sillas.
Ejemplos:
1º ejemplo: Compro el día 20 de marzo y quiero devolver el 23: ES POSIBLE (hasta 3 días posteriores a la fecha de la compra).
2º ejemplo: Compro el día 20 de marzo y quiero devolver el 24 : NO ES POSIBLE (ha finalizado el plazo de 3 días posteriores a la fecha de la compra).
3º ejemplo: Compro el día 31 de marzo y quiero devolver el 2 de abril : NO ES POSIBLE (aunque no ha finalizado el plazo de 3 días posteriores a la compra, incumple la devolución durante las 24 horas antes del uso de la silla).