Renovación de los abonos de palcos y sillas

SEMANA SANTA DE CÁDIZ 2024

RENOVACIÓN DE LOS ABONOS DE PALCOS

Podrá renovar su abono de forma telemática, a través del enlace que le llegará vía correo electrónico desde el Consejo de Hermandades a partir de las 12 horas del día 2 de enero hasta las 24 horas del día 28 del mismo mes de enero. Si prefiere realizar dicha renovación de manera presencial, podrá acudir al Consejo de Hermandades a partir del 29 de enero hasta el 31 de enero, donde la taquilla permanecerá abierta en horario de 10:00 a 11:00 y de 18:00 horas a 20:00 horas.

Una vez trascurridos dichos periodos, aquellos abonos que no hayan sido renovados, pasaran a estar disponibles el día 2 de febrero para realizar cambios y mejoras. Finalmente, del 5 al 7 de febrero los abonos que aún estén disponibles saldrán a la venta exclusivamente en el consejo de manera física, en el mismo horario de taquilla.

RENOVACIÓN DE LOS ABONOS DE PALCOS

RENOVACIÓN DE LOS ABONOS DE SILLAS

Podrá renovar su abono de las sillas manera telemática, a través del enlace que le llegará vía correo electrónico desde el Consejo de Hermandades a partir del 1 de febrero hasta el 3 de marzo. Trascurrido ese plazo, podrán renovar dichos abonos directamente en taquilla a partir del día 4 hasta el 7 de marzo.

Una vez trascurridos dichos periodos, aquellos abonos que no hayan sido renovados, pasaran a estar disponibles el día 11 y 12 para realizar cambios y mejoras.

Los los días 13 al 17 de marzo se realizará la venta de sillas para nuevos abonados en su modalidad ONLINE.

La venta de sillas para nuevos abonados de manera presencial en la sede del Consejo de Hermandades será los días 13 y 14 de marzo.

La venta de sillas SUELTAS en su modalidad ONLINE será del 18 al 30 de marzo. Mientras que físicamente en la sede del Consejo de Hermandades se realizará los días 18 y 19 de marzo.

DOCUMENTO INFORMATIVO VENTA DE SILLAS