Don Ramón Valdivida compartió con Pablo Manuel Durio un encuentro en la sede del Obispado de Cádiz acompañado por el Consejo de Hermandades
El Administrador Apostólico de la Diócesis, don Ramón Valdivia, ha recibido al pregonero de la Semana Santa de 2026, Pablo Manuel Durio, en la sede del Obispado este jueves 5 de febrero.
Acompañado por el presidente, Juan Carlos Jurado, y miembros de la permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, el administrador apostólico compartió una distendida conversación con el exaltador de la Semana Santa de Cádiz de este año.
Don Ramón Valdivia quiso conocer cómo estaba siendo elaborado el texto de la voz de Pablo Manuel Durio y le deseó mucha suerte en esta labor.
Durante el encuentro, desde el Consejo de Hermandades y Cofradías también expusieron al Administrador apostólico algunas cuestiones sobre las corporaciones gaditanas.
Un encuentro tradicional que se ha celebrado cuando apenas queda un mes y medio para que Pablo Manuel Durio se suba al escenario del Gran Teatro Falla para declamar su pregón el próximo 22 de marzo.
Comentarios recientes