Seleccionar página

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, junto a la comisión del Corpus Christi, han fallado este domingo los premios del concurso de altares convocado por esta institución con motivo de la festividad de Jesús Sacramentado.

El jurado ha concedido el primer premio a la cofradía de Piedad, que ha levantado un altar eucarístico en la puerta principal de la iglesia de Santiago. El premio está valorado en una tarjeta de El Corte Inglés por valor de 350 euros y un diploma.

El segundo premio ha recaído en la cofradía de la Soledad y Santo Entierro, que un año más ha participado en el exorno de la carrera del Corpus en la plaza de Candelaria, en la confluencia con la calle Santo Cristo. El premio está valorado en una tarjeta de El Corte Inglés por valor de 250 euros y un diploma.

El tercer premio de esta edición ha quedado desierto al no presentarte más hermandades y entidades a este concurso en la edición de 2025.

Este certamen ha contado con la colaboración de la Fundación Cádiz Club de Futbol y El Corte Inglés de Cádiz.

La entrega de premios del concurso de altares y de escaparates se entregarán en las próximas semanas en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz.