El pleno de toma de horas se celebró en el día de ayer en el Coro de la Santa Iglesia Catedral estando el mismo presidido por el Canonigo Don Guilerrmo Domínguez Leonsegui , Por el Alcalde la Ciudad Don Bruno García y el Presidente del Consejo Juan Carlos Jurado.

En el acto que acogió en la catedral duro aproximadamente unos 30 minutos y ello se hicieron público y oficial los Horarios de nuestra Semana Santa 2024 con pocos cambios respecto a años anteriores y donde el Presidente del Consejo agradeció la colaboración de las Hermandades y pidió el compromiso de las misma en su cumplimiento, como también agradeció al Cabildo Catredalicio las atenciones por recibir y apoyar las Estaciones de Penitencis en la Santa Iglesia Catedral como así mismo al Alcalde de nuestra Ciudad por asistir ya que hacia más de 17 años que no acudía al Pleno.

Por su parte el Alcalde agradeció a las Hermandades el Trabajo que vienen realizando en la Siciedad en la Caridad con sus acciones, en lo patrimonial con la defensa y la puesta en valor de los enseres y por último por lo que transmiten con sus imágenes por nuestras calles y donde el Ayuntamiento apostaría por seguir ayudando y engrandeciendo nuestra Semana Santa.

Y por último el Capitular Sr Domínguez León seguirá cerro el acto agradeciendo a las cofradias la puesta que hacen de nuestras imágenes en la calle para llevar ese Espectáculo religioso a los fieles y transmitir ese religiosidad popular.

Se cerró el acto con una oración por parte del Capitular.