La exaltación se celebra a las 12 del mediodía en la iglesia de San Lorenzo

Antonio Sánchez Mosteiro pregona este sábado, 13 de marzo, a la Juventud Cofrade. El mayordomo de la cofradía de Expiración ofrecerá su exaltación en la iglesia de San Lorenzo a partir de las 12 del mediodía.

El joven cofradía fue designado pregonero por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz en 2019, junto a Iván Roa Rodríguez como pregonero de las Glorias, hoy de la Semana Santa, y Andrés García Requejo.
Sánchez Mosteiro ya recibió de los jóvenes cofrades las cubiertas de orfebrería para su pregón, en una acto que se celebró en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías el 7 de marzo.

El pregón de la Juventud tenía previsto celebrarse el viernes 13 de marzo de 2020 en la iglesia del Rosario, pero el Consejo decidió aplazarlo sine die para frenar entonces la propagación del COVID-19. Un día de después, el Gobierno Central decretó el Estado de Alarma y el confinamiento de los ciudadanos. Un año después. Antonio Sánchez Mosteiro podrá pregonar la Semana Santa de los jóvenes cofrades.