Los pronósticos meteorológicos para el Miércoles Santo obligan a plantear diferentes alternativas para los desfiles procesionales y Estaciones de Penitencia en la S. I. Catedral.

Las Hermandades y Cofradías del Miércoles Santo, han celebrado una reunión para analizar la situación meteorológica en relación a dicha jornada.

Se han analizado los partes y pronósticos meteorológicos de los que disponemos y en los que se aprecia una inestabilidad y probabilidad de lluvia durante las últimas horas del día.

Debido a ello y dada la situación de incertidumbre, las Hermandades y Cofradías del Miércoles Santo, mantienen por ahora sus horarios e itinerarios y se reunirán con sus Juntas de Gobierno para determinar y adoptar las medidas que consideren más oportunas.

El Consejo de Hermandades y Cofradías, junto con todas las Hermandades y Cofradías del día, coordinaran e informaran de cualquier cambio que se produzca y fuera viable en la jornada del Miércoles Santo.

Desde el Consejo de Hermandades y Cofradías, solicitamos a todos los cofrades, abonados y medios de comunicación, a seguir las indicaciones que se trasladen a través de nuestros canales oficiales.

Las Hermandades y Cofradías del Miércoles Santo acuerdan lo siguiente:

Sentencia hará Estación de Penitencia a su hora de salida

Las Aguas suspende su Estación de Penitencia

La Salud (Cigarreras) suspende su Estación de Penitencia

Las Angustias hará Estación de Penitencia a su hora de salida

Adjuntamos PDF de la nota de prensa, aquí.