Seleccionar página

Nueva conferencia del Curso de Formación Cofrade 2025-2026 a cargo de Enrique Guevara, director territorial de El Corte Inglés.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz celebra el martes 12 de mayo, a partir de las 20 horas, una nueva conferencia del Curso de Formación Cofrade 2025-2026.
A las 20 horas, en la sede del Consejo, en la calle Cobos, 10, el director territorial de El Corte Inglés, Enrique Guevara Pérez, ofrecerá una charla bajo el título “Localización, pluralidad y riqueza de las celebraciones sacramentales y del Corpus Christi en el mundo”.

La conferencia está abierta a todos los públicos, estando especialmente invitados los miembros de junta de gobierno de las hermandades y cofradías de Cádiz, hermanos y hermanas de las distintas corporaciones gaditanas.


Esta charla será la última charla del Curso de Formación Cofrade 2025-2026 que se inicio el pasado mes de noviembre con el administrador apostólico, don Ramón Valdivia, cuando aún era obispo auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla. En esta edición también han participado el vicario general de la Diócesis de Cádiz, el padre Óscar González Esparragosa, el prior del convento del Santo Ángel de la Guarda de Sevilla, el carmelita fray Juan Dobado Fernández, el vice decano del Colegio de Abogados de Cádiz, Joaquín Olmedo Gómez y el presidente de los Caballeros Hospitalarios en Cádiz, José María Gómez López.

Adjuntamos PDF con la nota de prensa.