Desde el Consejo de Hermandades y Cofradías, el Área de Juventud organizó durante la mañana del día 31 una convivencia cofrade en la que se visitó el Museo Catedralicio de la mano de D. Luis de Rivas Carrasco, director del Museo Litográfico de la ciudad.

Esto fue seguido por un rato de oración a cargo de Fray Pascual Saturio en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, además su posterior convivencia en la Iglesia de la Merced.

Fue una jornada en la que se cumplieron todas las medidas de seguridad relacionadas con la COVID-19 y que permitió a los jóvenes cofrades estrecharan lazos y conocieran a la nueva consejera de Juventud, Dña. Paula Otero Castilla, que ha recogido el legado de D. Carlos Iglesias González, consejero de Juventud en los últimos cuatro años.