El acto se celebra éste sábado, 13 de febrero, a las 12 del mediodía, en la iglesia de Santiago

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz presenta éste sábado, 13 de febrero, el cartel del Vía Crucis Oficial de las Hermandades y Cofradías que se celebrará el próximo 22 de febrero

El acto tendrá lugar a las 12 del mediodía en la iglesia de Santiago con la participación de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Jurado, y el hermano mayor de la cofradía de Piedad, Juan Carlos Torrejón.

La iglesia de Santiago tendrá la limitación de aforo impuesta por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.

Los medios de comunicación que asistan deberán utilizar mascarillas homologadas y deberán mantener la distancia de seguridad, ocupando los asientos que se determinen.

Asimismo, a través de las redes sociales del Consejo de Hermandades y Cofradías, se retransmitirá en directo por streaming el acto.

Desde 2018 se edita el cartel oficial del Vía Crucis. Entonces, fue promovido por la Hermandad del Prendimiento. Desde entonces, desde la Permanente se ha querido mantener este cartel anunciador del acto con el que inicia oficialmente la Cuaresma.