El Consejo de Hermandades y Cofradías entrega este lunes a las 20 horas un donativo a la Asociación Reyes Magos de Cádiz

El alcalde de Cádiz, José María González, y la delegada de Cultura, Lola Cazalilla, han recibido en el Ayuntamiento de de Cádiz a la pregonera de la Semana Santa de 2022, Toñi Martínez Novas.

Un encuentro en donde el alcalde ha dado la enhorabuena de nuevo a Martínez Novas por su designación, ya que lo hizo el mismo día que se conoció su nombramiento.

La pregonera también expresó su alegría, y le explicó al alcalde y a Lola Cazalilla cómo quiere desarrollar el pregón que declamará en el Gran Teatro Falla el próximo 3 de abril.

Tanto José María González como la concejala de Cultura se han puesto a disposición de Toñi Martínez Novas para lo que necesite para el desarrollo de sus pregón.

Este tradicional encuentro finalizó con el alcalde y la delegada deseando a la pregonera de la Semana Santa de Cádiz que realice un excelente texto que nos anuncie la Semana Santa de Cádiz de 2022 que, además, será la primera que vuelva a la calle tras la pandemia.

Su última intervención en los atriles fue en 2018, pregonando a la Nuestra Señora de la Amargura de la cofradía de Humildad y Paciencia.

Por otra parte, el Consejo de Hermandades y Cofradía de Cádiz entrega este lunes, a las 20 horas, un donativo a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz.

De esta forma, la entidad colabora con la campaña “Ningún Niño sin Juguete” que cada año desarrolla la asociación benéfica.

El donativo será entregado por el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Jurado, al presidente de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, Manuel Navarro.