El acto se desarrollará a partir de las 19.15 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz con aforo limitado y acceso por invitación.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz presenta hoy martes, 23 de marzo, la revista “Getsemaní” dedicada a las corporaciones de penitencia de la ciudad.
El acto se desarrollará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz a partir de las 19.15 horas. La presentación correrá a cargo este 2021 por la periodista de La Voz de Cádiz, Ana Mendoza, siendo conducido el acto por el comunicador y pregonero de la Semana Santa de Cádiz en 2013, Juan Manzorro.

Debido a las restricciones sanitarias para evitar la expansión del COVID-19, el aforo estará limitado a 41 personas, y solo se podrá acceder al interior del salón con invitación.
Asimismo, estará reservado el espacio para los medios de comunicación para el desarrollo de su trabajo.

Recordamos que os obligatorio el uso de mascarilla homologada y limpiarse las manos con gel hidroalcohólico cuando se acceda al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz.