El acto se celebra este miércoles, 3 de marzo de 2021 a las 12 del mediodía, en la sede del Consejo, con la presencia de, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz y la CaixaBank presenta el segundo proyecto solidario que emprenden ambas entidades: “Acción Social Cofrade”.
Este miércoles 3 de marzo, a las 12 del mediodía, se darán a conocer los detalles de esta campaña de solidaridad en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías (calle Cobos, 10).

El presidente del Consejo, Juan Carlos Jurado, estará acompañado por la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá.
Además, estará presente el hermano mayor de la cofradía del Perdón, Manuel Garrido.

Debido a las medidas restrictivas para evitar la expansión de COVID-19, el aforo en el interior del Consejo está limitado, estando reservado el espacio para los medios de comunicación. Recordamos que os obligatorio el uso de mascarilla homologada y limpiarse las manos con gel hidroalcohólico cuando se acceda al salón de plenos del Consejo de Hermandades y Cofradías.