La iniciativa se ha realizado conjuntamente con el colegio Juan Pablo II-María Milagrosa

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, junto al centro educativo Juan Pablo II – María Milagrosa (antiguo colegio La Palma) han convocado el I Concurso Infantil de Carteles de Semana Santa.

Los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de todos los colegios dela ciudad (públicos y concertados) podrán participar en esta iniciativa.

Los dibujos se podrán presentar hasta el próximo miércoles 24 de marzo y los participantes pueden dibujar cualquier titular de la cofradía de Cádiz que deseen.

Los trabajos se deberán enviar a la dirección de correo electrónico concurso@juanpablosegundocadiz.es, de manera individual o colectiva a través de los distintos centros educativos de la ciudad.

Los dibujos se colgarán en las redes sociales del colegio Juan Pablo II y el que obtenga más “me gusta” será el ganador de esta primera edición.