El Consejo ha repartido en estos días tan especiales comidas y productos navideños, ello Gracias a la obra Social de la Caixa, el Consejo Local en días pasados ha repartido 82 bolsas de Alimentos Navideños para unas 200 familias a través de distintas Asociaciones tanto privadas como religiosas.

Así mismo en el día de Ayer se repartieron a través del Comedor de Maria Arteaga 140 comidas calientes para personas sin recursos económicos más 82 bolsas que se repartieron en la sede del Consejo para colectivos y asociaciones que han sido remitidas por las Hermandades, en días venideros seguiremos con esta colaboración a las personas sin hogar. El Consejo agradece la colaboración de los Comercios de la plaza de Cadiz junto a los comercios de Alimentación y a otras firmas como a pequeños detallistas , ayudando así también al pequeño comercio de nuestra Ciudad.
Entre todos ponemos así nuestro granito de arena a las necesidades en estos días en los que celebramos que Dios ha nacido. Feliz Natividad del Señor.

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Albergue-Hogar-Despertares-705354476167138