En el día de ayer, sábado de la semana de ceniza, iniciada ya la Cuaresma, se ha celebrado en el Seminario de la Ciudad el primer encuentro de retiro dirigido al Consejo, Hermanos Mayores y miembros de Junta de gobierno con el objeto de prepararse mejor para la Cuaresma y vivir la Semana Santa de una forma seria y coherente, más cercana a Dios. Es -como se ha manifestado anteriormente- la primera vez que se realiza, siguiendo las indicaciones de nuestro Pastor. El retiro ha sido preparado y conducido por el Director Espiritual del Consejo, Rvdo Padre Marcos, agustino. Ha constado de dos partes: una “charla-reflexión” sobre el sentido que tiene hoy la Cuaresma en la Iglesia, seguida de un “tiempo de desierto” ante el Santísimo Sacramento expuesto en la capilla del Seminario.