Trece instantáneas recuerdan distintos momentos que se viven cada año en la Semana Santa de Cádiz

La Delegación municipal de Cultura, en colaboración con el Consejo de Hermandades y Cofradías, han inaugurado este sábado la muestra “La Pasión en la calle”.

Un total de 13 de fotografías recuerdan alrededor del Mercado Central momentos de la Semana Santa de Cádiz.

La muestra ha sido inaugurada por la concejala de Cultura, Lola Cazalilla, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Jurado, junto a otros miembros de la Permanente.

“La Pasión en la calle” se podrá disfrutar hasta el próximo 11 de abril en este espacio abierto de la ciudad.

La exposición ha sido coordinada con el fotógrafo José María Reyna y cuenta con fotografías del propio Reyna, Marcos Piñero, Jesús Patrón y Manolo Llama.

Un techo de palio, monaguillos, un cortejo de penitentes por el centro de la ciudad, cargadores, una saetera, o cómo se va formando una bola de cera son algunas de las fotografías que se podrán disfrutar en blanco y negro es esta muestra con la que el Ayuntamiento de Cádiz muestra de nuevo su apoyo a las hermandades y cofradías gaditanas.