El pasado  sábado 7 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas, tuvo lugar el Inicio de Curso Cofrade de la Juventud  de Cádiz  en la Iglesia Conventual  de Santa María, donde por motivos de la pandemia que estamos viviendo, solo pudieron asistir los Vocales y Coordinadores de Juventud de cada Hermandad.

El Rvdo. Padre Marco Antonio Huelga, fue el encargado de abrir este curso  donde impartió a los presentes una verdadera catequesis de Fe, como si de una  Estación de Penitencia se tratara. Animo a los jóvenes a que vivieran la vida en “Hermandad”  durante todo el año, ante la imposibilidad de sacar las cofradías a la calle y  que no se olvidaran de visitar y rezar  a sus Sagrados Titulares  en estos momentos tan duros que estamos atravesando.  Que no perdieran la esperanza y que estuvieran más unidos que nunca, ayudando al que más lo necesita como ejemplo de la labor servicial e evangélica  que son las Hermandades.

Una vez concluida la  conferencia  se realizó una visita guiada por las dependencias del templo y de la casa de Hermandad del Nazareno, organizada por su Grupo Joven.