La periodista Ana Mendoza fue la encargada de presentar la publicación en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha presentado una nueva edición de la revista Getsemaní, dedicada a las corporaciones de penitencia.
El salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz fue el escenario elegido para que la publicación viese la luz en la Semana de Pasión.
El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, presidió la presentación acompañado por la concejala de Cultura, Lola Cazalilla, y en representación de Publivinsa, Pepe Mata.
El comunicador Juan Manzorro fue el encargado de conducir el acto, mientras que la periodista de La Voz de Cádiz, Ana Mendoza, fue la elegida este año para presentar la revista, protagonizada por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, titular de la cofradía de Cigarreras.
Una revista que cuenta con las aportaciones del pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2021, Iván Roa Rodríguez, Rafael Guerrero, Francisco Jesús Lozano, Carlos Maura, Rafael Altamirano, el pregonero de la Juventud, Antonio Mosteiro, Rafael Cazalla, Miguel Soler o Ángel Guisado, entre otros. Un trabajo coordinado por la miembro de la Permanente Alicia Escart.
Una revista que, como siempre, cuenta con las fotografías de todos los titulares de las cofradías de penitencia. Unas instantáneas realizadas por Faly Sánchez Macías, José María Reyna Cabrera, Manuel Llamas Baúza, José Antonio Sánchez García y Jesús Patrón Oliva.
La revista estará disponible en formato digital en la web del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz.