El Consejo de Hermandades publica la configuración del regreso de las cofradías a la calle, prácticamente idéntica a la Semana Santa que quedó sin ver en 2020

La configuración horaria y de itinerarios es prácticamente idéntica a la que el Covid no dejó vivir en 2020. Un esquema que viene a repetir el modelo de los últimos años, donde parece que determinadas jornadas que han sufrido ciertos movimientos y transformaciones van consolidándose. Como el Domingo de Ramos, que sostiene el mismo orden de paso por carrera oficial (Borriquita, Penas, Despojado, Cena y Humildad), el Martes Santo (que sigue abriendo Sanidad y cerrando Ecce-Homo desde que cambió el itinerario de la carrera oficial), o esa conjunción de Jueves Santo y Madrugada del Viernes (con el casi milimétrico encaje por el que El Huerto y Nazareno cruzarán por Nueva de regreso a sus templos entre el tránsito de Medinaceli y del Perdón en sus itinerarios a Catedral).

FUENTE: https://www.diariodecadiz.es/semana_santa/Semana-Santa-Cadiz-horarios-itinerarios_0_1663334592.html