La rueda de presenta se celebra este miércoles 17 de febrero, a las 12 del mediodía, en la sede de la Fundación, en la Casa Pemán, en la plaza de San Antonio, 14

La Fundación Cajasol presenta este miércoles 17 de febrero la exposición “Una historia de Fe”, que se desarrollará durante esta Cuaresma en el Museo Provincial de Cádiz.

En el acto participarán la delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, María del Mar Díez, la delegada provincial de Cultura, Mercedes Colombo, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado.

La exposición abrirá sus puertas el próximo miércoles 24 de febrero, y permitirá conocer el patrimonio de las hermandades y cofradías de penitencia de la ciudad hasta el Domingo de Resurrección. Una muestra que servirá también para paliar la ausencia de una Cuaresma sin los actos tradicionales y de procesiones en la calle durante la Semana Santa.

La Fundación Cajasol tendrá la limitación de aforo impuesta por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.

Los medios de comunicación que asistan deberán utilizar mascarillas homologadas y deberán mantener la distancia de seguridad, ocupando los asientos que se determinen.