Le comunico que el próximo día 16 del presente mes de abril está previsto a las 21:00 horas en la Iglesia de Santiago de nuestra ciudad, la presentación del Cartel, de la Revista “Getsemaní Glorias” y del Pregonero de las Glorias 2024 a cargo de D. JUAN CARLOS TORREJÓN BELZA.

Asimismo, el Pregón de las Glorias, tendrá lugar el próximo día 28 de Abril a las 13:00 horas, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, siendo el pregonero D. JUAN CARLOS TORREJÓN BELZA.

A la espera de vernos favorecidos con vuestra presencia, que nuestro Padre Jesús y su Santísima Madre María nos ayude y nos colme en todas nuestras peticiones cristianas.

adjuntamos PDF de la convocatoria para éste martes 16 de abril para la presentación del cartel de las Glorias 2024, aquí.