En señal de luto y respeto, el acto de presentación de la Procesión Magna previsto este viernes en San Fernando ha quedado suspendido

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz quiere mostrar su pesar y dolor por la muerte de Alfonso Caravaca de Coca, actual director del Secretariado Diocesano paras Hermandades y Cofradías de Cádiz y que fue hermano mayor de la cofradía de Sentencia desde el año 1986 hasta el año 1996.

Caravaca de Coca fue un hombre que tuvo una vida vinculada, y dedicada, a las corporaciones, no solo de la capital, sino de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.
Hasta su última semana de vida estuvo trabajando por ellas desde su puesto del Secretariado Diocesano paras las Hermandades y Cofradías, siendo mediador y conciliador entre las cofradías y el Obispado de Cádiz y Ceuta.

La misa de exequias se celebrará este sábado a las 13 horas en la iglesia de Santa Cruz.

Con motivo del fallecimiento de Alfonso Caravaca de Coca, desde el Consejo de Hermandades y Cofradías, en señal de luto y respeto, se ha decidido suspender el acto de presentación de la Procesión Magna previsto este viernes a las 20 horas en el Palacio de Congresos de San Fernando.

FUENTE FOTO: https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Muere-Alfonso-Caravaca_0_1716728705.html

es_ESEspañol