Se ha celebrado Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, adoptándose entre otros los siguientes acuerdos:

Nombrar Pregonero de las Hermandades de Glorias a Don IVÁN ROA RODRÍGUEZ, hermano de las Cofradías de la Humildad y Paciencia, Descendimiento, Nazareno, Perdón y Rocío.

Nombrar Pregonero de la Juventud, a D. ÁLVARO LANDE ROSADO, hermano de las Cofradías de la Sentencia y Piedad.

Asimismo, se le adjudica a Doña BELÉN GONZÁLEZ GARCÍA-NEGROTTO, la realización de una pintura para el cartel de las Hermandades de Gloria 2023.

Desde estas líneas el Consejo quiere “felicitar a los pregoneros y a la pintora” y los encomendamos a Ntra. Sra. del Rosario para que los ilumine y guie en la próxima Cuaresma.