Presentación del cartel de las Glorias, presentación del pregonero, presentación de la revista Getsemaní de las Glorias y convocatoria del pregón de las Glorias 2023.

Iván Roa Rodríguez pregona a Las Glorias el viernes 21 de abril en la Catedral de Cádiz.

El cartel de este tiempo, de Belén González García-Negrotto y la revista Getsemaní se presenta el miércoles 19 de abril en la iglesia de Santiago.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz inicia la próxima semana la celebración oficial del tiempo de Las Glorias.

El miércoles 19 de abril, a las 21 horas, en la iglesia de Santiago, se presenta el cartel, obra de Belén González García-Negrotto.

Asimismo, se llevará a cabo la presentación oficial del pregonero de las Glorias, Iván Roa Rodríguez.

Por otra parte, durante el acto se presentará la revista Getsemaní, dedicada a las hermandades y cofradías de Glorias.

El encargado de presentar la publicación será el cofrade José Manuel Romo Madera.

El viernes 21 de abril, a las 20 horas, la Catedral de Cádiz acogerá el pregón a las Glorias, a cargo de Iván Roa Rodríguez.

Este cofrade gaditano ya fue designado pregonero de las Glorias en el año 2020, pero tras la renuncia del pregonero de la Semana Santa, en 2021 el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz le designó pregonero de la Semana Santa de ese año.

Roa Rodríguez será presentado por el reverendo D. Miguel Ángel Ventura Naranjo, párroco de
Santa María de El Saladillo, en Algeciras.