En la tarde de hoy 23 de Enero ha tenido lugar en la casa de la Juventud de esta Ciudad el primer concurso de exposiciones de Carteles de Juventud para anunciar el próximo Vía Crucis de la juventud . Al concurso de se han presentados cinco obras . Al acto han acudido la Concejala de Juventud Sra Gloria Bazán Zambrana , el concejal de Hermandades y Cofradías Sr José Manuel Verdulla y Presidente del Consejo Juan Carlos , así como miembros de la Permanente del Consejo y como un gran número de jóvenes. Las obras presentadas al Concurso han sido cinco , concurso que podrá ser visitado desde hoy al día 31 de Enero . Todos han coincido que es un primer escalón para que la juventud participe en esa elección del cartel y esperar que en siguientes ediciones se presentes más obras , como agradecer al Excmo Ayuntamiento de Cádiz por esta nueva colaboración con las hermandades de La Ciudad y en especial con la juventud.