Todavía puedes adquirir el libro en el Consejo o puede contactarnos por correo para más información:


prensa@consejocofradiascadiz.es

Cádiz, una Pasión junto al Mar”, se divide en 9 capítulos en donde se presenta la historia y evolución del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, con 130 años de historia. Los bordados. La imaginería. El flamenco y la saeta, que tiene su origen en Cádiz. La carga, recorrido y la historia de las hermandades, con mas de 1000 fotografías.

En la elaboración de los textos han colaborado José Joaquín León, José Luis Pájaro, padre e hijo, Carlos Maura, Manuel Llamas, Guillermo Boto, Miguel Ángel Castellano, Francisco J. Lozano, Alicia Escart, Francisco Muriel e Ignacio Robles.

Para las fotografías han prestado su trabajo el desaparecido Paco Sanz, Jesús Patrón, Manuel Llamas, José Antonio Sánchez, Marcos Piñero y José María Reyna.

Más de 300 páginas en donde se recorre la historia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, con 130 años de historia, la historia de Cádiz, la imaginería procesional, los ricos bordados con los que cuentan las hermandades y cofradías, la historia de las corporaciones, la música, el flamenco y la saeta, que nació en Cádiz, y la carga, tan propia de la ciudad.

PRECIO: 20€
PÁGINAS: 365

es_ESEspañol