En la tarde del pasado lunes día 6 de noviembre, y en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, se reunió el jurado del “XVI Certamen Literario Semana Santa de Cádiz, Cofrade Ana María Chulian”, el cual eligió la obra ganadora para esta edición.

Por parte del jurado hubo un amplio cambio de impresiones sobre las obras presentadas.

Acordándose por unanimidad otorgar como obra ganadora la presentada con el número 3.

El secretario del Consejo una vez terminada la votación y conocida la Obra Literaria ganadora con el numero 3 y bajo el Seudónimo “El Cirineo” y titulo “El encuentro” se procedió a continuación a extraer de entre los sobres presentados la plica correspondiente al número 3, cuyo autor resulto ser D. MANUEL DE LA VARGA LÓPEZ.

La entrega del premio, dotado con 800,00 € y placa, tendrá lugar en próximas fechas en acto público que será anunciado oportunamente.