El Consejo de Hermandades y la Fundación Cádiz CF entregan los premios del concurso de escaparates con motivo de la celebración del Corpus.
Floristería Arte Floral Jesús Garrido recibió el primer premio del certamen.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz y la Fundación Cádiz Club de Fútbol han hecho entrega de los premios del concurso de escaparates organizado durante la festividad del Corpus Christi de 2024.
Jesús Garrido, propietario de la floristería Arte Floral Jesús Garrido (calle José Cubiles, 37) recibió el reconocimiento como ganador de esta edición.
El segundo premio ha recaído en Antigüedades Seromu (calle San José, 24). Inmobiliaria Innyse (calle Barrié, 25) ha sido galardonado con el tercer premio.
Asimismo Maura Revuelta (calle Cánovas del Castillo) recibió una Mención Especial del jurado. El jurado ha tenido en cuenta la originalidad y la creatividad, además de la adecuación al tema de Corpus Christi. Además, se ha valorado la composición y estética y el impacto visual.
En el concurso de escaparates celebrado del 28 de mayo al 3 de junio participaron un total de 11 comercios gaditanos, ubicados dentro y fuera de la Carrera del Corpus.
Así, además de los galardonados, también se sumaron a este certamen la Confitería Maype, Mi Estrellita – ambos en la calle Periodista Emilio López-, Multiópticas Iglesias de la calle San Francisco, Lunare, en la calle Valverde, y Salón Begoña, en la plaza del Mentidero.

Adjuntamos PDF con la nota de prensa, aquí.